W-DASILVA Y C-SANVEZZO000En efecto, desde ayer Camilo Sanvezzo y William da Silva se incorporaron a la pretemporada de playa que realizan los Gallos Blancos en Cancún, Quintana Roo.

Ambos jugadores estuvieron en Athletes Performance para tratarse sus respectivas lesiones. El campeón de goleo del Apertura 2014, Sanvezzo, tuvo una rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha por lo que se perdió el torneo pasado. Por su parte, William no alcanzó a recuperarse al 100% de las molestias por una pubitis.

Tanto William como Sanvezzo mencionaron que encuentran mejoría en sus estados físicos, razón por la que sienten que podrán aportar al equipo desde el primer momento.

“Hicimos fortalecimiento y ahora trabajaremos en lo físico y en lo técnico”, declaró Sanvezzo mientras que William aceptó que siente dolor pero que hay mejoría y espera estar pronto al 100%. Sobre la adaptación con el resto de los compañeros y al esfuerzo que involucra, dijo que no sintió ningún problema, pues en Estados Unidos trabajó a doble turno en Athletes Performance.

Los dos brasileños aceptaron que los refuerzos que llegaron para el próximo torneo son de bastante calidad y podrán aportar, sobre todo a la ofensiva.

“Será difícil hay jugadores de calidad y trabajaré fuerte para ayudar al equipo, la lesión dejó tiempo fuera y esperamos hacer buen trabajo”, comentó Sanvezzo sobre la competencia interna que habrá con los atacantes.

William da Silva apuntó que llegaron refuerzos que aportarán y que son bienvenidos por su calidad y que con ellos espera hacer “un excelente torneo”.

Los Gallos cambiaron completamente y son los actuales subcampeones del futbol mexicano y William da Silva afirmó que ahora habrá mayor dificultad porque las metas son más altas y apuntó que “hay estructura para hacer las cosas bien”.

Sanvezzo dejó un mensaje claro para la afición: “trabajaré duro para volver lo más pronto posible”.