ReunionPanistas_Juriquilla_11Francisco Domínguez Servién, gobernador electo por Querétaro, y Marcos Aguilar Vega, presidente municipal electo de la capital, se reunieron con más de mil panistas del municipio de Querétaro.

Ahí Pancho Domínguez agradeció el apoyo de mujeres, hombres, adultos mayores y jóvenes que le brindaron su confianza durante el periodo de campaña, a fin de conquistar el voto de los ciudadanos.

“Gracias por su respaldo de todos y cada uno de ustedes, las y los ciudadanos decidieron contundentemente en favor de los candidatos del PAN. De corazón gracias al panismo de la Capital por recibirnos con los brazos abiertos (…) Atrás quedó la contienda electoral con sus grandes lecciones. Como panistas llegó la hora de levantar las banderas de la honestidad, de la verdad y del trabajo, siempre a favor del Bien Común. Llegó la hora de responder a la confianza ciudadana con los mejores gobiernos, con los gobiernos del PAN”. 

Pancho Domínguez reiteró que trabajará de la mano con Marcos Aguilar para gobernar sin distingos, basados en la pluralidad, eficacia y transparencia para resolver de fondo la desigualdad que existe en Querétaro.

“Trabajaremos juntos en la Capital, comprometidos con su seguridad y encontrando siempre en la Ley y en las instituciones la vía para ordenar nuestra convivencia. El primero de octubre iniciaremos una nueva historia para el PAN y para Querétaro. Escribiremos esta historia con una ciudadanía dispuesta a trabajar por un Querétaro más justo, más humano y en paz. Sí, pero también con una ciudadanía cansada de la política que exigirá resultados desde el primer minuto”. ReunionPanistas_Juriquilla_27

Durante su intervención, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, José Luis Báez Guerrero, mostró el respaldo de su partido para Pancho Domínguez y Marcos Aguilar, pues aseguró que con ellos se lograrán grandes resultados para Querétaro. 

“La dirigencia del partido en lo estatal y en lo municipal seremos respetuosos de las decisiones que tomen los gobiernos, pero también seremos consejeros para que cumplamos lo que juntos prometimos en campaña. Tengan la certeza de que el partido va a dar todo el respaldo políticos a Pancho, a Marcos y nuestros legisladores porque son ellos quienes gozan particularmente del aprecio y confianza de la gente”. 

 ReunionPanistas_Juriquilla_15

El gobernador electo por Querétaro, finalizó recordaron que sabe de la complejidad del reto que ha asumido gracias a la confianza de los ciudadanos, “por eso nos contrataron el siete de junio, para que hablemos con hechos, para que trabajemos con humildad, sin descanso y por un Querétaro diferente y mejor”.