Agradecimiento_SJR_11Francisco Domínguez Servién, virtual ganador electo al Gobierno del Estado de Querétaro, aseguró “esta victoria no es de Pancho Domínguez, ni del Partido Acción Nacional, es de cada ciudadano de San Juan del Río y Querétaro”, al reunirse con habitantes de este municipio para festejar los resultados del proceso electoral del pasado siete de junio.

Ahí indicó que el domingo San Juan del Río decidió hacer historia; además, recordó que exactamente hace nueve años San Juan lo hizo político y en esta ocasión le dio la oportunidad de ser gobernador.

“Gracias San Juan del Río, no tengo la menor duda que voy a trabajar de la mano de los sanjuanenses; no tenga duda de que voy a trabajar todos los días, hombro con hombro, con el presidente municipal de San Juan, Memo Vega”.

“Tengo el plan más ambicioso en la historia de San Juan del Río para la educación, para la salud, para el empleo, para los jóvenes, para los campesinos, para los adultos mayores y para todo San Juan del Río”, agregó Pancho Domínguez.

Guillermo Vega Guerrero, virtual ganador electo a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, agradeció la dedicación, el cariño y el amor que cada habitante puso en el proyecto ganador, que busca mejorar San Juan.

Puntualizó que San Juan del Río se manifestó, levantó la voz y se sumó a la ola de cambio que se dio en todo Querétaro y escribieron una nueva historia porque Acción Nacional recuperó la gubernatura.

Memo Vega expresó que “tenemos claro que vamos a cumplir con los compromisos, que tenemos que regresar a las colonias y comunidades porque estoy seguro que lograremos construir el mejor San Juan del Río y Querétaro de toda la historia. De la mano de ustedes vamos a iniciar una nueva etapa para Querétaro; hemos iniciado el camino para reconstruir San Juan del Río, les pido que nos acompañen cada día de nuestra administración”.

Finalmente Pancho Domínguez  expuso que tiene en sus hombros la esperanza de la niñez, juventud y de las familias de San Juan del Río y de todo el Estado; y les pidió a los ciudadanos que lo ayuden.