IMG_86991“Necesitamos reconstruir el tejido social, fortalecer los valores y trabajar en equipo para tener una entidad más segura, prospera y humana. Al igual que ustedes, quiero que mis hijos crezcan aquí, sé que no podemos volver al Querétaro de hace 20 años, pero estoy segura que si construimos familias con valores sólidos podemos estar más tranquilos”, aseguró Paloma Fernández de Pozo, esposa del candidato a la presidencia municipal por la coalición PRI-PVEM-PANAL, Manuel Pozo Cabrera, en una reunión que sostuvo con más de 80 mujeres queretanas.

Ante las inquietudes de las señoras en el tema de seguridad, la Sra. Paloma expuso: “la seguridad la hacemos todos con comunicación, prevención, haciendo comunidad, además de que se implementará un programa para blindar la ciudad por medio del uso de la tecnología y fortalecimiento a la corporación policiaca”.img_87761

Tras escuchar buenos comentarios del trabajo de su esposo, la Sra. Paloma aseguró estar orgullosa y convencida de su proyecto: “Manuel es una persona congruente, honesta y con un gran don de servicio. Al igual que ustedes, en este tiempo de campaña mucha gente refiere que su trabajo ha sido muy bueno. Sabemos que todavía falta mucho por hacer, pero si le dan la oportunidad estoy segura que no los defraudará”.

Por otra parte realizó un reconocimiento a la labor de las mujeres: “tienen un papel especial en los proyectos de Manuel. Hoy quieren estar mejor preparadas y ser mejores mamás. Puntos que tomamos en cuenta para impulsarlas y ayudarlas con diferentes programas y proyectos”.