8

Margarita Zavala la exprimera dama del país se destapó en representación de su partido el PAN, para contender como candidata para la Presidencia de la República. Afirma que los ciudadanos están haciendo lo suyo pero los políticos no. Con la idea clara y contundente busca unir a los panistas y a los ciudadanos, buscando atraer a los que por no encontrar una identificación política puedan encontrar en el Partido de Acción Nacional algo que los una.. Una mujer honesta que para cualquier ciudadano es lo que debemos de poner en primera instancia en nuestra mente. Una mujer capaz de luchar por sus ideas, talentosa y muy inteligente. Y si le alcanza el vuelo propio y el tiempo lo dirá será quien alcance la presidencia de la República.

“Voy a recorrer el país, escuchar a la gente, hablar de nuestras posibilidades y de los que queremos en nuestro futuro”, abundó Margarita Zavala.

A su vez Ricardo Anaya se postuló como candidato para Presidente del Partido de Acción Nacional. No se hicieron estorbo, no se cruzaron en el camino y se dirigieron por el camino de lo que más y mejor saben hacer.

En otra orden de ideas una serie de políticos y analistas dicen que la gran sorpresa es Morena. Se presenta como una fuerza emergente sobre ese divorcio del PRD Y López Obrador. Quién se llevó el 8% del electorado.

Morena es de reciente inscripción. Y en nuestro Estado también logró sorpresivamente un porcentaje mayor al esperado.

Se dice que López Obrador regresa.. De dónde? Si siempre ha estado presente en la T.V., periódicos, radio y redes sociales. Lo que está perfilando el electorado es un candidato con más dirección humana y sensibilidad para gobernar, más le vale que vaya buscando López Obrador no a los ciudadanos sino los liderazgos de la ciudad para que le apoye.

Los candidatos electos independientes tienen mucho que ganar. Su electorado está esperanzado en que ellos si van a hacer las cosas rectas, no van a jugar sucio, si van a trabajar con los estándares que la moral nos rige. Con honestidad, sensibilidad política y gobernabilidad. Bien por ellos y por los ciudadanos también.