71_273_14962_441196170_imageMás de 4 mil niños y niñas queretanos disfrutaron del tradicional festejo del Día de Reyes 2016, que ofreció el Sistema Estatal DIF, en un evento encabezado por la directora de la dependencia Raquel Jiménez Cerrillo, realizado en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

En su mensaje, la funcionaria invitó a los pequeños a hacer suyo el lema del DIF Estatal, “Toma mi mano”, de modo que siempre puedan ofrecer su ayuda y tomar el apoyo de quien lo brinde, pues no hay nada más valioso que hacer vida la solidaridad.

Ante un auditorio abarrotado de festejados que disfrutaron de las muñecas, carreolas, carritos y pelotas, Jiménez Cerrillo dijo que los mejores regalos que se pueden tener son la salud, la alegría, el vivir en una familia y tener amigos.

En el evento también se contó con la presencia del secretario de Educación, Alfredo Botello Montes, la directora del Instituto Queretano de la Cultura y las Artes, Paulina Aguado; la procuradora de la Defensa del Menor y la Familia, Patricia Cabrera y la directora de Desarrollo Comunitario del DIF, Rosy Martínez del Río, quienes realizaron la rifa de 159 juguetes, entre ellos avalanchas, bicicletas y triciclos.